pigcek 0 Posted February 23 Share Posted February 23 CLICK HERE == WATCH NOW CLICK HERE == Download Now https://iyxwfree24.my.id/watch-streaming/?video=new-link-lleno-video-de-fritanga-en-brasil-chilota-y-fritanga-telegram A lo largo de su carrera, Fritanga ha compartido contenido variado, desde vlogs sobre su vida diaria hasta participaciones en programas de televisin y realities. Su autenticidad y carisma le han permitido amasar una considerable base de seguidores. En 2018, en una entrevista con Meganoticias, mencion que su primer video viral fue "ojitos de piscina", el cual inicialmente era un saludo "Lo llam y ah est crucificado". De esta manera, La Chilota y Carla Manzo reaccionaron al problema que sufri su compaero de labores en la cocina, Fritanga, quien recibi la llamada de su mujer en el inicio de Secreto en Brasil. En la escena se pudo ver a un cabizbajo "Reptiliano", apoyado en un muro del patio de la casa donde se hospedaban, mirando el celular. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new features NFL Sunday Ticket Press Copyright Un incidente reciente en el programa Secreto en Brasil ha captado la atencin de los seguidores, especialmente relacionado con el participante Fritanga.Durante una escena, se observ a Fritanga, tambin conocido como Reptiliano, visiblemente afectado mientras hablaba por telfono con su esposa, lo que llev a una decisin inesperada en el programa. 4,656 likes, 248 comments - lacuartacom on January 31, 2025: "Solamente dos das estuvo Fritanga en el reality Secreto en Brasil, un hecho que sorprendi a muchos, ya que era uno de los grandes fichajes de Diego Gonzlez para esta temporada. Felipe Urra, nombre real del influencer y ex chico reality, inform sobre su partida a travs de sus redes sociales. La Cuarta | El diario pop. Espectculos, crnica y deportes de Chile y el mundo MEN. CHILE Secreto en Brasil Tras revelarse video ntimo junto a participante de Secreto en Brasil: Fritanga arremeti contra Diego Gonzlez y acus que fue drogado "Est mi mujer, yo no le puedo hacer esto": el debut y despedida de Fritanga #diegogonzalez #secretoenbrasil #secretoenellago #tiorene #flaitiano #makijero #viral #parati #fyp una buena fritanga en la orilla del lago en la sierra "Puras prostitutas" y "me voy por temas de mi mujer": Fritanga abandon Secreto en Brasil a los dos das "De lo nico que me arrepiento es no haber sabido el formato", dijo el creador del viral "Choro galaxia" y tild a modelos Arsmate como "baratas". Seguidores del reality no le perdonan lo que hizo. Versiones sobre la situacin de Fritanga. La creadora de contenido Carla Manzo ofreci una perspectiva diferente sobre la situacin de Fritanga, afirmando que su pareja es violenta con l.Manzo relat que, al llegar al aeropuerto, Fritanga ya enfrentaba problemas familiares, pero decidi continuar con el viaje a Brasil. Segn su relato, al llegar a Brasil, la situacin se agrav Quote Link to post Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts